Indies


Paso a contarles sobre qué trata este apartado, es una sección que tiene como fin apoyar a los escritores independientes para que sus obras lleguen a un mayor público, hay mucho talento ahí fuera que no esta siendo reconocido por los lectores y necesitan ayuda de parte de nosotros, los blogs literarios, para poder publicitar sus novelas.

La Iniciativa L.E.A esta colaborando con el blog, promocionando nuestra sección de Sinopsis Independientes en su página web y redes sociales, ellos ayudan a que los autores poco conocidos e independientes puedan publicar y publicitar sus libros por lo que tienen una enorme base de datos sobre escritores nacionales, y han tenido la amabilidad de facilitarme los recursos para poder actualizar y publicar semanalmente esta sección con un autor y libro distinto. ¡Estoy muy contento con su colaboración!

Nota: Esta es una vieja sección publicada originalmente el 20 de diciembre del 2015 y que tenía cuando el blog estaba en Wordpress, por motivos de tiempo es una de las cosas que más demoré en migrar a Blogger, por lo que iré publicando desde 0 cada sinopsis independiente, actualizando los datos de cada autor como la obtención del ejemplar si es necesario.

Base de datos (libros y autores independientes):

Tinieblas: Las páginas de Lady Preejet Lonet - Javier Del Ponte DRAMA THRILLER PSICOLÓGICO

• Próximamente...



¿De que se encargará esta sección?

Básicamente iré publicando cada cierto tiempo la sinopsis de un libro, además de eso, la entrada presentará enlaces para conocer al autor y donde adquirir el libro, como ya sabrán estará enfocada en libros de autores poco conocidos y que además no tengan apoyo de una editorial, es una oportunidad para aquellos escritores que tienen una novela con una historia super interesante pero no tienen cómo hacer llegar la sinopsis a los lectores. Les pido encarecidamente que presten atención a esta sección, no por el blog sino para poder conocer sobre estos talentos que aún no tienen una editorial que ayude a publicitarlos, muchos de los libros que conocemos es gracias a que una editorial conocida se encarga de editarlo y lanzarlo a las librerías, pero con un autor independiente la cosa es diferente y mucho mas complicada, no tienen forma de hacer llegar su novela mas que haciendo publicidad ellos mismos por redes sociales o blogs o en casos especiales algunos eventos.

¿Como puedo hacerte llegar mi libro?

Para aquellos autores independientes que estén interesados en hacerme llegar su sinopsis y quieran aparecer en esta sección, pueden contactarse enviando un mensaje privado a la fanpage del blog, o escribanme un mail a exodoliterarioblog@gmail.com adjuntando:

• Portada del libro
• Título del libro
• Nombre del Autor
• Sinopsis del libro
• Una breve biografía del autor (Opcional)
• Links que quieran promocionar (Fanpage, Pagina web oficial, Twitter, Goodreads, etc)
• Detalles de cómo adquirir su libro (Opcional)
• Muestra gratuita del libro para los lectores (Opcional)

Les recomiendo adjuntar datos de como adquirir tu novela para que aquellos lectores que quieran colaborar o leer tu libro sepan cómo hacerlo. También pueden adjuntar una muestra gratuita para los lectores, como el primer o segundo capítulo, es una excelente forma de invitar al lector a continuar leyendo tu libro.

En caso de que se animen, puedo hacerles una entrevista y adjuntarla también a la entrada (será su entrada personal) o incluso una reseña.


Invito a los lectores a que dejen su comentario mas abajo si les gusto la sección, estaré encantado de leer cualquier opinión que tengan con respecto al tema

¡Like en mi Fanpage!

Apoyo a: