(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Curiosidades

En esta sección reuniré todas las curiosidades que vaya publicando en el blog, con el fin de que estén ordenadas y puedan encontrar todas las entradas referentes a dicha sección en un mismo lugar. Cada tanto iré publicando curiosidades de distintas variedades.

No obstante a medida que vaya agregando más y más curiosidades podría convertirse en una entrada muy larga por lo que quiero dejar una lista de links:

Curiosidades Literarias:



Curiosidades RANDOM:



En el caso de que quieras ver la sección desde la etiqueta, haz click aquí: Etiqueta Curiosidades
¿Qué escritor nació el mismo día que tú?


Navegando por la web me encontré con un articulo interesante, en el que puedes conocer qué escritor o escritores nacieron el mismo día que tú. Obviamente no estamos hablando de una publicación que presenta un gran interés literario o informativo como los artículos que tengo publicados en el blog, pero estoy seguro que te generará una gran curiosidad descubrir con que autor o autores compartes tu fecha de cumpleaños.

Y quien sabe, ¡Hasta podrías conocer a tu nuevo escritor favorito!.

Curiosidades sobre Autores

En esta ocasión les traigo varias curiosidades sobre autores que seguro desconocen, algunas son bastante interesantes así que les recomiendo que las vean. Si llego a encontrar mas curiosidades de este tipo publicaré una segunda parte.

Espero que les guste, como saben pueden compartir su opinión en los comentarios libremente..

Anécdotas Literarias

Quiero compartir con ustedes anécdotas literarias realmente curiosas (algunas hasta inverosímiles o graciosas) que encontré por la web. Mayormente tienen como protagonistas a escritores famosos, que con un considerado dominio del lenguaje, logran dotar sus respuestas con juego de palabras y toques irónicos que harían reír a cualquiera, y que de seguro te harán pasar un buen momento.

No obstante, nunca se tendrá la certeza si dichas historias se llevaron a cabo o no, pero eso no quita que sean graciosas, y en el caso de que no hubieran ocurrido, es algo que podría haber pasado, ya la naturaleza de las anécdotas (específicamente los diálogos) juega mucho con las personalidades de los escritores. 



¡Espero que hayan disfrutado de las curiosidades!

Si tienes alguna curiosidad que quisieras aportar al blog, puedes hacerlo desde los comentarios en esta sección.


Última actualización: 1 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario