(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

jueves, 19 de abril de 2018

Editoriales | Abril 2018 (DNX)

¡Hola Lectores! ¿Están ansiosos por la llegada de la FIL 2018? Quiero traerles las novedades de la editorial Del Nuevo Extremo para el mes de abril, novedades que podrán encontrar destacadas en stand de DNX cuando asistan a la FIL. ¡Son bastante interesantes así que empecemos!


Los viajes de Marion: La guerra de los pájaros - Victoria Bayona


Luego de Los Iniciados de Megora, la capitana Marion debe enfrentarse a sus enemigos y a sus más grandes temores para recuperar Knur y el control sobre su vida. En esta última entrega de Los viajes de Marion, el lector se sumergirá en una aventura sin respiro, cargada de misterios, revelaciones, romance, y enfrentamientos épicos para concluir la maravillosa historia que comenzó con El secreto de la lengua. Marion emprende el viaje hacia las Crisálides para cumplir su encargo. ¿Qué le tienen preparado? Mientras tanto, Petro y Marc se miden y esperan su regreso. Los Iniciados de Megora tienen el mando de Knur, y el rey, asesorado por Jano Breasley y Rudi, encuentra una posible manera de recuperarlo: acudir a La Ley del Mar. Uniendo sus espadas y las de los países aliados, intentarán la liberación de su país, mientras el corazón de la capitana lucha su propia batalla para entender sus sentimientos. Una aventura memorable, llena de momentos épicos, romance, acción y un grupo entrañable de héroes que lucharán hasta el final por sus ideales.

Operación Crisálida de Jaime Larraín Ayuso


Operación Crisálida es un thriller utópico que narra la posible transformación de un secuestrado, en trece días de cautiverio. Alex es un hombre con los pies en el barro que sustenta la Teoría de la Crisálida, la del gusano que no sabe que, inexorablemente, se convertirá en mariposa. Son trece días de suspenso, de sorpresas que, interrumpidos por una trama más reflexiva, explica el porqué de la audaz decisión del protagonista. Es una historia donde confluyen hackers, magnates, empresarios, ex revolucionarios, expertos en fraudes, agentes de la CIA, periodistas ICIJs, traidores, entrecruzando dos tramas que se entorpecen casualmente para generar el absurdo y desencadenar acontecimientos imprevisibles. El escenario central es París y el terrorismo su telón de fondo. Barcelona, Bagdad e Ítaca alimentan la acción vertiginosa del secuestro. Alex solo deberá generar las condiciones para que el gusano tome consciencia, superando la histórica idea de exterminarlo, como ha venido ocurriendo con los enemigos.

El Efecto Elefante - Marisa Potes


Aunque nadie lo sepa, existe el Cuartel del Tiempo, un grupo de jóvenes que se encargan de solucionar las anomalías que se producen en la historia. Para eso, cada uno de ellos debe viajar al momento y lugar en que ocurren y corregirlas. Sin embargo, las anomalías aumentan, y los agentes tienen que trabajar sin descanso, arriesgándose cada vez más para descubrir qué es lo que las está creando. Laura, la más nueva de las agentes, se meterá de lleno en esta aventura de arreglar el pasado, para que la historia siga siendo tal como la conocemos. Porque un pequeño detalle alterado puede desencadenar El Efecto Elefante. Una novela llena de acción, misterio y romance que te darán ganas de saber más historia, y de tener a mano el control para ser parte de este grupo de aventureros del tiempo.

Una vuelta al cielo - Adriana Cloudy


Es el año 2092, una nueva humanidad ha surgido gracias a la intervención de la ingeniería genética. Pero, si bien las emociones han sido controladas, poseen una mente poblada de voces; y en sus cerebros albergan diferentes personalidades con deseos propios. En esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota porque ella ha sido víctima de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida. A pesar de la cercanía de su muerte, quiere proporcionar a una de sus personalidades la realización de un deseo: quiere darle a Nube la posibilidad de enamorarse, algo olvidado por la mente humana. Y podrá lograr esto gracias a que es seleccionada por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía Internet con personas del pasado. Así, mediante un supuesto juego virtual, Nube conocerá a Zang, un adolescente que entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y lejana. Su cariño mutuo crecerá entre chats y canciones, pero su amor no permanecerá indiferente ante la falta de caricias y besos reales. SOMA, a pesar de las críticas del estado por el deterioro de la salud de Nine, permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto, estudiando el caso con distintas intenciones. Pero, ¿podrá la muerte, en nombre del amor, durar eternamente?

¡Eso a sido todo!

¿Les llamó la atención algunos de los títulos?
¿Piensan adquirir uno en la FIL?

¡Déjame tu comentario!

7 comentarios:

  1. Hola! Todos los libros parecen interesantes, pero el que más me atrajo es El efecto elefante porque me gustan las historias con viajes en el tiempo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!
    A mi me ofrecieron los cuatro (? pero pienso empezar con Una vuelta al cielo ya que la autora va a estar en la Fil.
    ¡abrazo y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no me llama ninguno de de los libros, pero eso es cosa mía. Hace tiempo que ando desconectada de lo juvenil, nada me atrae. Supongo que he crecido y ahora busco otras cosas.
    Gracias por la info igual.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabi! Gracias por la info♥. De esos me llama mucho la atencion los de las autoras argentinas, solo por ese motivo jaja. Espero poder conseguirlos y leerlos en algun momento♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todos esos, me pedí Una Vuelta Al Cielo y ya hay reseña en mi blog. Ya te sigo.
    www.lavidadeungamerprincipiante.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por la info!
    La verdad es que hace años que quiero leer la trilogía de Victoria Bayona, y ahora que está el tercero a la venta quizá me animo a comprarlos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que no me llama ninguno de los libros, y ninguna de las portadas me enganchó. Pero me gustaría después saber tu opinión o ver qué tal son, ahí capaz los considere(? jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar