(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

jueves, 2 de noviembre de 2017

Indie | Alma de Héroe & Corazón de Rey

Esta es una sección que tiene como fin apoyar a los escritores independientes para que sus obras lleguen a mayor público, hay mucho talento ahí fuera que no esta siendo conocido por los lectores y necesitan ayuda de parte de nosotros, los blogs literarios, para poder publicitar sus novelas.

Si eres un autor y quieres aparecer aquí o un lector que esta interesado en conocer mas detalles de la sección, visita la sección Sinopsis Independientes.

Te invito a seguir leyendo para conocer más detalles sobre Alma de Héroe & Corazón de Rey y cómo adquirirlo.





Y la Sinopsis Independiente de hoy es…

¡Alma de Héroe & Corazón de Rey!


En tiempos remotos, el Elfo Guardián de la Piedra de los Cuatro Elementos fue traspasado por los colmillos de las sombras. Pero, antes de que aquella traición lo devorase, proclamó un edicto sagrado en preservación de la supervivencia de las razas.
Tras la ruptura de la Piedra, el hijo del Guardián, proclamado: Señor de los Elfos de Luz, guardó con devoción el elemento Aire. El elemento Tierra hizo fructificar los valles del oeste.
El elemento Fuego se convirtió en un bello don para los hombres mortales, un símbolo de imperecedera amistad.
Fatalmente, el Elfo Oscuro hurtó el elemento Agua: amparado por las tinieblas, logró mutar los océanos y los ríos en descomunales témpanos. Y su codicia se acrecentó al igual que sus tropas de guerreros malditos.
En los tenebrosos tiempos en que transcurre esta historia, los elfos crueles se despliegan comandando ejércitos de divinidades transfiguradas. Empeñados en reunir las piedras del poder y en derrocar al Rey de los Elfos de Luz, devastan territorios aliados, corrompen corazones puros y saquean ciudades enteras.

¿Quieres conocer a su Autor?

Daniela Suarez, nació en la ciudad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Se graduó en Biología y Salud, en el colegio José Gervasio Artigas.

La primera entrega de su trilogía: Alma de Héroe y Corazón de Rey, fue presentada en la feria internacional del libro de Buenos Aires en el 2014, agotando stock de ejemplares en el stand de su editorial. A partir de entonces ha participado en los principales eventos culturales del mundo como las ferias internacionales de Frankfurt, Guadalajara, Lima, Miami, Bogotá, Buenos Aires, París, Londres y Madrid.


  • Gracias a la repercusión de su trabajo y el apoyo de sus lectores, Daniela fue invitada a firmar ejemplares en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2015 y 2016.
  • Elegida por el público como mejor autora autopublicada en castellano en 2014/2015.
  • Ganadora de cinco premios nacionales y uno internacional por sus letras.
  • En febrero del 2016 Hilos del Destino, primer libro de su trilogía, fue lanzado en la ciudad de Nueva York, batiendo record de ventas, calificando a Daniela Suarez como la autora independiente de mayor actividad en el plano internacional.






¿Dónde comprarlo?



¿Conoces este libro? ¿Estas pensando en comprarlo?
¡Déjame tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario