(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

lunes, 30 de octubre de 2017

¡2do Aniversario del Blog! + ¡Muchas Sorpresas!

¡El blog esta de fiesta! ¡Éxodo Literario acaba de cumplir 2 años de existencia!


¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Antes de que me de cuenta tenía el 2do aniversario de mi blog encima, aún me cuesta creer que mi lugar literario personal tenga ya dos años desde la primera entrada publicada. Es hermoso ver como poco a poco el blog va creciendo, y no únicamente con reseñas o artículos, sino también con sus comentarios y con las personas que llegó a conocer gracias a su existencia.

Gracias al blog he conocido amigos bloggers que son geniales y con algunos de ellos he pasado momentos divertidos, también gracias al blog conocí a mi pareja 💕 como también autores con los que tuve encuentros únicos e inolvidables, algunos de ellos dándome consejos únicos para aspiraciones y metas personales.

También quiero agradecerles a ustedes, los lectores que con sus comentarios aportan más de lo que creen al blog, leo cada una de sus opiniones y las valoro un montón! Sean positivas como negativas, la intención es que le hayan dedicado aunque sea un minutito de su tiempo a compartir su opinión.

No quiero olvidar tampoco a las editoriales que colaboran y colaboraron con el blog, valoro muchísimo eso, cada libro que aportaron al blog lo atesoro, ya que en lo personal tiene mayor valor sentimental un libro entregado por otra persona que adquirido por uno mismo. Además es lindo ver que valoren tus reseñas de esta manera.

Obviamente, todos los aniversarios de los blogs no pueden estar acompañados sin grandes sorteos, y este no será la excepción. Estén atentos porque se vendrán muchísimos sorteos tanto de parte del 2do aniversario como también de fin de año (en diciembre sabrán más detalles, ¡no quiero revelar demasiado!). Pero seguramente el del aniversario lo tendrán para noviembre.

Además junto al aniversario el blog estrenará un nuevo diseño, por lo que dentro de los próximos dos días lo estaré presentando, solo faltan unos últimos detalles pero ya esta casi listo. ¡Espero que les guste!

¡Nuevamente muchas gracias por todo y espero verlos participando en los sorteos que se vendrán en los dos últimos meses de este fugaz 2017!

¡Nos Leemos Pronto!

21 comentarios:

  1. Me sonrojé, pero sí soy algo tímida en este sentido... Estoy orgullosa de vos, de lo bien que escribis las reseñas y cada logro que superás con el blog. Sabés que siempre te voy a apoyar acá porque bueno, nosotros tenemos a nuestros blogs como una parte muy importante de nuestras vidas. Felicidades amor. Por muchos años más <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo leer que este espacio te haya dado tantas alegrías a través de las experiencias que has vivido, las personas que has conocido y los libros que has leído. ¡¡Muchas felicidades, Gabriel, y que el blog cumpla muchos añitos más!! ♥

    PS: no creo haberlo dicho antes, pero gracias por pasar el contenido a Blogger, me resulta mucho más sencillo leer tus posts y seguirlos =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario con tu blog, espero que siga creciendo y te siga dando muy buenas experiencias a tu vida por mucho tiempo más. Espero ver pronto el nuevo diseño que estás preparando.

    Soy nueva por tu blog, ya te sigo, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu segundo aniversario!!! En este mundillo blogger, dos años es todo un logro, enhorabuena! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos dos anos que se dicen faciles pero se lo dificil que es mantenerlo vivo tanto tiempo, espero que sigas creciendo mucho mas, nos encata leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tu blog, te deseo mucha energía para seguir compoartiendo con nosotros tus artítuclos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por estos dos primeros años de tu blog. Espero de todo corazón que sean muchos más y que, esos sorteos que tienes pensados tanto para celebrar el cumpleaños, como para terminar el año, tengan mucho éxito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu aniversario, a laverdad es que uno se emociona cuando va logrando metas, me imagino que has aprendido mucho en estos dos primeros años, esperemos que los sorteos salgan bien y te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tu 2º aniversario! Puedo imaginarme la satisfacción que debes sentir por el camino andado. Y las ilusiones del que aun has de transitar. Te deseo muchos años "blogueros" llenos de buenos momentos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Enhorabuena por el segundo aniversario del blog. Llegar a los dos años de vida y con tanto éxito está destinado a muy pocos. El mundo del blogging puede ser cansado, a veces, pero siempre recompensa por lo que nos aporta a nivel personal. Estaré muy atenta al sorteo que se avecina y a todas las sorpresas que nos tienes preparadas para lo que queda de 2017. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los éxitos conseguidos! Es genial llegar al segundo aniversario! Que sigas con muchos éxitos y qué bueno que traigas sorpresas y sorteos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el segundo aniversario de tu blog y enhorabuena por todo lo que has podido vivir en estos dos años: conocer a tu pareja, otros blogueros, etc
    Estaré deseando leer sobre estos sorteos de celebración que harás 😉

    ResponderEliminar
  13. Hola 😘 muchas felicidades de estos años de pura alegría y vivencias que te ha proporcionado este espacio ❤ estaré atenta a esos sorteos de celebración 😍 jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aunque suene a poco en términos generales, lo de cumplir 2 años en algo, en términos bloggeriles, a te digo yo que es todo un logro! Así que, mis más sinceras felicidades.
    No sabía que habías conocido a tu pareja gracias al blog! ¡Que pasada!
    Como no, estaré atenta a los sorteos, al cambio de imagen, que siempre viene bien, y como no, a todo aquello que vayas compartiendo con nosotros semana tras semana.
    Te deseo, muchos éxitos más, que seguro los logras!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Enhorabuena por esos dos años y feliz aniversario!!! Estaré atenta al sorteo y las sorpresas que tienes preparadas

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz cumpleblog! Por muchos años mas en el mundo blogger y estare muy atenta a estos sorteoss que comentas, mucho exito con el blog!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por este segundo aniversario! Los blogs suelen dar mucho trabajo pero también experiencias muy bonitas. No tenía ni idea de que habías conocido a tu pareja a través del blog, eso es muy romántico. Estaré atenta a los sorteos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa! Que guay que el blog ha cumplido de segundo aniversario!!! Yo en julio también cumple años. El sorteo tiene muy buena pinta seguro que tiene mucho exito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tu aniversario, que bueno las sorpresas que nos traes en este artículo, mucha suerte a todas las participantes del sorteo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu segundo aniversario, la verdad es que entiendo lo que dices de los comentarios, para mí son una parte importantísima de esto, ver que te leen, que comparten o no tu opinión pero te respetan, no sé, es algo genial. Me alegra mucho que hayas empezado este "nuevo curso" con tantas ganas, seguro que es un año genial para ti. Muakss

    ResponderEliminar
  21. Muuuuuuuy feeeeeeeliz aniversario! !!!!!!!!!!!!!Y muchas felicidades 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!! Es maravilloso lo que haz logrado con tu blog, te felicito, y ojalá siga creciendo la cantidad de seguidores ☺.

    ResponderEliminar