(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

domingo, 30 de julio de 2017

¡Inactividad del Blog en Julio!

¡Hola! ¿Como están?

Como habrán visto, el blog ha estado bastante inactivo en el mes de julio, ya que no estuve ni subiendo reseñas o escribiendo artículos. Esto me entristece mucho ya que adoro mi blog y me gusta compartir mis experiencias literarias aquí y que sean leídas, como también escribir artículos o debates y leer sus comentarios.

El tema es que a causa de la facultad, no solo estuve leyendo poco sino que también escribiendo poco en el blog, si bien estoy seguro de que a pesar de todo podría haberle dedicado más tiempo al blog, me sentía bastante desanimado y prefiero escribir entradas (especialmente artículos) cuando estoy motivado. Estar leyendo poco, la facultad, mas otros temas personales afectaron esa motivación y esa fue la razón por la que no estuve actualizando seguido.

No obstante, quiero que sepan que jamás dejaría que el blog muera, ya que me genera orgullo tener un blog con el cual compartir tanto reseñas, críticas como entradas de todo tipo. Puede haber momentos en donde me encuentre un poco inactivo, pero siempre estoy pensando en ideas para mi blog. A modo de ejemplo, tengo anotadas no solo un montón de temas para publicar en formato de notas y artículos, sino también secciones que me gustaría agregar cuando disponga de más tiempo.

Como ya terminaron la odiosa época de parciales y finales, tengo más tiempo para publicar varias reseñas que quedaron pendientes (sí, estuve leyendo poco pero terminé algunos libros) y que van a estar publicándose en el transcurso de la semana, una de las entradas más próximas es mi experiencia con Book Depository que la subiré mañana si o si, ¡por lo que estén atentos!


¡Gracias por la paciencia!


P.D: También debo el IMM de Otoño ahora que comenzó el fresquete invernal, ¡no me olvido!

1 comentario:

  1. Hola Gaby!
    La facultad es así, aunque sea hermosa y una experiencia emocionante, no deja de tener su parte dementora, porque te deja sin una gota de energía.
    Lo importante es que estes bien y pases por aquí cuando sientas ganas, tampoco el blog debe convertirse en una obligación. Cuando uno lo ama siempre termina volviendo, te lo dice alguien que ya "lo cerró" tres veces y nunca fue definitivo jajaj.

    Espero que esta segunda mitad de año sea mas tranqui.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar