(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

martes, 11 de abril de 2017

IMM #07 | de Primavera 2016 y Verano 2017


In my Mailbox

Edición Primavera 2016 & Verano 2017


¡Disculpen por la demora!

Como verán se me acumuló el IMM de Primavera 2016 y Verano 2017, cuando me dí cuenta de que no había hecho el de primavera ya estábamos en Enero 2017 y pensé “Bah ya fue, hago los IMM conjuntos en Marzo”. Además no tenía tantos libros para presentar en Primavera 2016.

En esta ocasión presentaré libros de varias colaboraciones, y varios de ellos ya tienen sus respectivas reseñas en el blog por lo que si quieren descubrir cuales son ¡Te invito a seguir leyendo!


¡Aquí vamos!



  • La Espada de Cristal - Veronica Aveyard

La secuela de La Reina Roja, si bien los que leyeron mi reseña saben que no me gustó mucho su primera parte, quiero seguir leyendo la saga por lo que conseguí su secuela, además estaba a buen precio.


  • Una noche con ella - Anabella Franco

Me había gustado mucho Camino al Placer, por lo que estaba interesado en leer otro libro de la autora que también haya sido un éxito y por eso adquirí este, además a un excelente precio.


  • La chica del tren - Paula Hawkins

Me bombardearon con la publicidad de la película, que era un thriller increíble y bla bla. Por lo que apenas tuve la oportunidad quise tenerlo, obviamente no vi la película ya que no quiero spoilearme el libro. Es uno que esta en mi wishlist hace bastante tiempo.


  • La Graduación - Joelle Charbonneau

Se que es la tercera parte y no tengo ni la primera o segunda, pero me gané este libro en un sorteo de Solo Necesito un Libro, y estéticamente es hermoso por lo que probablemente vaya a leer la saga.


  • La Prueba - Joelle Charbonneau

Como me había ganado la tercera parte en un sorteo, tenía que tener el primero. Siempre quise comprar La Prueba, pero lo encontraba en todos lados a precios irrisorios como 400 pesos, por lo que logré conseguirlo usado a un buen precio, yo feliz.


  • No Quiero Matarte - Dan Wells

¡¡¡Hace tanto que quería la tercera y última parte de esta saga!!! Y nada más lindo que tu novia que lo regale, es una edición hermosa la que veníamos viendo en la primera y segunda parte de la trilogía, y obviamente el de la tercera esta a la altura de las anteriores.


  • Yo soy el Arma - Allen Zadoff

Tengo entendido que viene a la FILBA y fue uno de los motivos por los que me apresure a adquirirlo y leerlo, desde hace tiempo que estaba en mi wishlist ya que me llamó la atención con su sinopsis.


COLABORACIONES


  • Alguien te vigila - Joy Fielding

Es una de las colaboraciones de Urano, me llamó la atención su sinopsis y como no vengo leyendo muchas novelas thriller decidí pedirlo. Se que aún debo su lectura.


  • Pokémon GO - La guía no autorizada

Otra de las colaboraciones de Urano, la razón por la que pedí este libro es como gatillo para hablar de Pokémon Go, un juego para móviles que destacó considerablemente en el 2016 y del cual disfrute bastante ya que es una franquicia de mi infancia.


  • Nieve como Cenizas - Sara Raasch Hielo como Fuego - Sara Raasch

Creo que esta fue mi primera colaboración con Del Nuevo Extremo, y me alegra haberlo hecho con una saga tan hermoso como Nieve como Cenizas, además me dieron el segundo para reseñar también por lo que yo feliz. Es una saga que me encantó, tengo leídos ambos libros y podrán encontrar mi opinión en la sección Reseñas.


  • Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Es mi última colaboración con Del Nuevo Extremo, un libro que estaba esperando desde comienzos de febrero que salga ya que quería poder disfrutar la primera parte de esta saga como una colaboración y de paso tenerlo cuanto antes. Es una de mis próximas lecturas.


¡Eso ha sido todo!


Espero que les haya gustado este IMM conjunto de Primavera y Verano, la próxima prefiero no recurrir a esto jaja, y hacerlos más seguido.


¿Leíste alguno de los libros que mencioné?
¿Piensas comprarte alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Cuantas lecturas, espero que las estés disfrutando^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno :( jaja Pero le tengo muchas ganas a Tres coronas oscuras. Y suena muy bien Alguien te vigila, me leeré la sinopsis.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí, leí varios :-) ¡y ya tienen también cada uno su reseña! La chica del tren me gustó mucho, más allá de que a muchos no les haya gustado. Lo leí en tres días porque no podía dejarlo. Nieve como cenizas y Hielo como fuego los terminé hace muy poquito y también fueron mi primera colaboración con la editorial. ¡Muy linda lectura! Y la trilogía de La prueba la leí ya hace un par de meses y, sinceramente, el último libro ya me aburrió un poco... lo quería terminar, pero la recomiendo igual porque entretiene. ¡Qué disfrutes mucho tus lecturas y después paso a leer tus reseñas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo pendiente leer Hielo como fuego.. pero el mes que viene lo leeremos en mi club de lectura :D así que ya sabré que me va a parecer. También tengo pendiente Tres coronas oscuras! Se ve genial. De los demás solo tengo La espada de cristal que lo comencé a leer pero me resultó denso y lo dejé en pausa hasta nuevo aviso jaja.
    Me intriga el de Anabella y Yo soy el arma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bueno que hayas conseguido tantos libros nuevos :)
    De los que mencionás, sólo leí La Chica del Tren y me gustó bastante. Hay otros que tengo en mi lista de pendientes y ojalá pueda leer pronto.
    Espero que disfrutes tus lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que genial la cantidad de libros que conseguiste, y encima muy interesantes.
    Me llaman la atención muchísimos, pero más que nada Hielo como Fuego. Tengo en mis estanterías la trilogía de La Prueba, pero todavía no pude leerla.
    Que lástima que no te haya gustado La Reina Roja! Fue un muy buen libro para mí.

    ¡Me encantó la entrada! ♥
    Thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabi! No he leído ninguno de esos libros, y creo que el único que me llama la atención es Tres Coronas Oscuras, y hasta ahí nomas. Lo que sí que no puede negarse es que todos tienen unas portadas hermosas, por qué los libros son tan bonitos?? Me hacen querer tenerlos todos, jajaja!
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar