¡Felices Pascuas 2017!

abril 16, 2017


¿Como estan pasando las fiestas?

Espero que estén pasando las fiestas en familia y llenos de chocolates, en mi caso la pase tanto con mi familia como con mi novia. Independientemente de las creencias que uno tenga, considero que es un día para pasarlo en familia.

Últimamente no estuve subiendo entradas a causa de la facultad, me gustaría ponerme al día con eso ya que tengo varias ideas para aportar al blog e incluso entradas preparadas (escritas pero aún no diseñadas o armadas para publicarlas), pronto las estaré publicando y dando forma a aquellas ideas con las que quiero nutrir al blog.

La facultad también ha estado afectando a mis lecturas por lo que tengo más pendientes de lo que quisiera por leer, espero ponerme al día pronto por eso. Pero mientras tanto, ¡A festejar!.


¡Cuentenme! 
¿Como la estan pasando en pascuas?

Deberías visitar

4 comentarios

  1. Hola!
    Yo también pasé el domingo en familia. Y también aproveché temprano para ponerme al día con las series que estoy viendo :)
    ¡Felices Pascuas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también pase las pascuas en familia y casi muero con todo el chocolate que comí (?
    Aproveché para leer un poco ya que se acercan algunos parciales y me tengo que apurar
    Felices pascuas!
    Abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Felices Pascuas!
    Yo también pasé el domingo familia y con muchisimos chocolates jajaja. La verdad te entiendo completamente porque la facultad te consume la vida y tenes menos tiempo para todo. Ojalá sobrevivamos jaajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Felices Pascuas atrasadísimas!
    Yo por otra parte, me la pasé estudiando. Rendía un final y solo me tomé un break para comer un asado y un par de huevitos de pascua jajaj.
    Un beso!

    Thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Like en mi Fanpage!

Apoyo a: