(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

jueves, 11 de febrero de 2016

¡L.E.A esta colaborando con el blog!


Me alegra comunicarles que la Iniciativa L.E.A (Literatura de Escritores Argentinos) esta colaborando con el blog, específicamente con la sección del blog Sinopsis Independientes, comunicándole a los autores que conforman L.E.A para que me acerquen sus libros y pueda dedicarles un humilde espacio en este blog, como también dando a conocer mas la iniciativa anteriormente mencionada.

De esta forma ya cuento con recursos para publicar semanalmente una entrada de Sinopsis Independientes, estoy muy agradecido con L.E.A y con los autores que se animan a participar en la sección. En breve actualizaré los detalles de la misma.

¿Cómo nació L.E.A? ¿Como puedo conocerlos y contactarme con ellos?

¡Claro que sí! Ellos siempre están disponibles para cualquier consulta, debajo te dejo los links para que puedas indagar mas por tu cuenta, ¡Ayudarías muchísimo a su causa si les das un like a su Fanpage y los siguieras por Twitter!




Si quieres contactarte con ellos, puedes enviarles un mensaje privado a la fanpage, contestan muy rápido. En caso de que seas autor que busca publicitar su libro, te recomiendo rellenar el siguiente formulario para participar en L.E.A.

Para cualquier otra consulta, recomiendo encarecidamente visitar su página web oficial.

¡Eso fue todo! Nuevamente muchas gracias a L.E.A por colaborar con el blog promocionando la sección, tenemos que dar a conocer mas muchos autores nacionales que ya tienen publicados sus libros pero son poco conocidos, el talento literario se encuentra delante de nuestras narices, ¡en nuestro propio país! y no tenemos que darles la espalda. No solo lograremos que sean reconocidos como lo merecen, sino también que muchos otros se animen a enseñar su talento y publiquen sus historias.


Puedes dejarme un comentario dando una opinión sobre L.E.A y los autores nacionales, siéntete libre de hacerlo.

¡Es tu espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario