(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

sábado, 16 de enero de 2016

¡Primer Sorteo del Blog!


¡Sorteo finalizado!

Teniendo ya tres meses de vida, publico el primer sorteo de Éxodo Literario, y como es una ocasión especial (puesto que es el primero) el premio es un la edición especial de un libro perteneciente a una saga mítica y popular.

Se dará en esta entrada, y podrán participar utilizando el conocido Rafflecopter. Para participar hay que cumplir ciertas consignas que detallaré mas abajo, pero comencemos mencionando cuál sería el premio del sorteo:

Harry Potter y la piedra filosofal (¡Edición Ilustrada!)



Es un libro realmente hermoso, cada página esta compuesta con ilustraciones y una calidad de diseño realmente asombrosa, es una adquisición obligatoria para todo fanático de esta mítica saga, es una edición bastante complicada de conseguir actualmente, y probablemente lo sea mas a futuro.

¡Es tu oportunidad de obtener este libro, nuevo y sellado de regalo!


¡Me encanta! ¿Como puedo participar?


Mediante Rafflecopter tendrás que:
  • Suscribirte por blogger a Éxodo Literario
  • Darle like y seguir a nuestra fanpage en Facebook.
  • Seguirnos por Twitter.
  • Dejar un comentario en esta entrada.
Las siguientes son opcionales pero aumentan la chance de ganar:
  • Compartir esta publicación en Facebook (al pie de la entrada se puede compartir)
  • Twittear utilizando el Rafflecopter.

El de Twitter se puede hacer una sola vez al día mediante dicha plataforma. Cuando se elija un ganador, verificaré si cumplió las consignas obligatorias para participar.

Nota: Todo lo anteriormente mencionado podrán hacerlo desde el widget del rafflecopter, salvo lo de compartir este sorteo en Facebook y dejar un comentario en la entrada, pueden compartir al final de la publicación y dejar su comentario también.

a Rafflecopter giveaway
Bases y Condiciones del Sorteo

Este sorteo se realiza exclusivamente para la República Argentina.
El sorteo termina el 18 de Febrero a las 12 del mediodía, una vez elegido el ganador se contactará mediante correo electrónico, si pasadas las 24 horas el ganador no responde se resorteara el premio.
El premio se enviará utilizando Correo Argentino u OCA, el blog no se hace responsable si el premio llega a perderse durante el envío. En caso de que el ganador viva en capital federal, podría entregarlo en persona.


¡Para que el sorteo sea válido tienen que participar un mínimo de 15 personas!


Nota: Esta es una entrada y sorteo realizado originalmente cuando estaba en Wordpress, por lo cual no pude migrar los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario