IMM #06 | de Invierno 2016

octubre 01, 2016



In my Mail Box
Edición Invierno

Como hace poco entramos a la estación primavera, sabía que les estaba debiendo la edición de invierno de In my Mail Box, una sección que como algunos sabrán decidí dividirla por estaciones, ya que aún no adquiero suficientes libros por mes como para realizarla mensualmente.

Nuevamente he roto un récord con respecto al último IMMB, el de Otoño 2016, ya que al contar los libros que adquirí en los últimos cuatro meses llegué al resultado de 13 nuevos libros para mi biblioteca 😀 . Me pregunto si para la edición primavera conseguiré tener 14… ¿o más?

Esta es la primera IMMB que integra libros que han sido colaboraciones por editoriales, ¡en este caso agradezco a la Editorial Urano por algunas de sus aportaciones!


¡Comencemos!


  • Insurgente (Veronica Roth): Tanto Insurgente como Leal fueron un regalo para completar la saga Divergente, solamente me falta Cuatro para contar con su precuela (y no se si Ascendente (? ).


  • Leal (Veronica Roth): Tanto Insurgente como Leal fueron un regalo para completar la saga Divergente, solamente me falta Cuatro para contar con su precuela (y no se si Ascendente (? ).


  • Paperweight (Meg Haston): Había leído reseñas muy positivas de este libro, además me había llamado la atención tanto la sinopsis como la portada del mismo. Estéticamente es muy atractivo, por lo cual fue una adquisición obligatoria.


  • El teorema de Katherine (John Green): Generalmente me interesan casi todos los libros de este autor, por lo menos leerlos una vez. La sinopsis de este en particular me resultó curiosa por lo cual apenas tuve la oportunidad de adquirirlo (y a buen precio) lo hice.


  • Ciudades de Papel (John Green): Ya lo había leído en digital, pero como lo disfrute mucho quería tenerlo en físico, los que me conozcan sabrán que prefiero siempre tener los libros en físico, lea donde los lea.


  • Bajo la misma estrella (John Green): No hay nadie quien no hable de este libro, leí críticas tanto positivas como negativas, quiero formar mi propia opinión por lo cual no podía dejarlo pasar. Creo que es la obra más destacada de este autor.


  • Harry Potter y El Legado Maldito (J. K. Rowling): No podía dejar pasar el lanzamiento del octavo libro de la autora, después de tantos años que no publica una continuación desde la séptima entrega nadie que ame la literatura (y que haya crecido leyendo o viendo las películas de Harry Potter) puede dejar pasar esta oportunidad.


  • La Estrella (Javi Araguz & Isabel Hierro): Este libro me había gustado bastante, tanto por su portada como su sinopsis, después de leer una reseña positiva. Es curioso pero me costo mucho adquirirlo ya que no se consiguen en ninguna sucursal de las tiendas de libros más conocidas (El Ateneo, Yenny, Cúspide, Librería Santa Fe, Cassassa y Lorenzo, entre otros). Si me preguntan, lo encontré en una feria de plaza sarmiento.


  • El mago de los libros (Jim C. Hines): Después de haber asistido a un evento en el que presentaban la cuarta y última parte de esta saga, aproveché a adquirir la primera parte porque es una saga que tenía en la wish list desde hace bastante tiempo.


  • Cincuenta sombras de Grey (E. L. James): Básicamente lo adquirí en un canje, reconozco que no me llama la atención mucho y que tengo ciertos prejuicios hacia este libro, más sabiendo que proviene originalmente de un fanfic de Crepusculo. Pero quisiera darle una oportunidad, y forjar una opinión crítica habiendo leído el libro.


Colaboraciones de Urano


  • Buscando a Audrey (Sophie Kinsella): Este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis, como está relacionado con psicología ya que en la historia gira en torno de una protagonista con fobia social, atrajo mi interés rápidamente.


  • Yo, Simon, Homo Sapiens (Becky Albertalli): Gira en torno a la temática LGBT, estéticamente el libro es hermoso (decorado en la parte trasera con dibujos de oreos), tenía reseñas muy positivas y la sinopsis generaba suficiente atracción como para invitarte a leerlo. Sin lugar a dudas no iba a dejarlo pasar.


  • Hora de Partir (Jodi Picoult): Un libro cuya trama es interesante y sería, de temática policial/suspenso. La portada no me atraía tanto pero les recomiendo darle una oportunidad a la sinopsis.


¿Están pensando en adquirir alguno de ellos?
¿Ya los tienen?
¡Déjame tu comentario!

Deberías visitar

0 comentarios

¡Like en mi Fanpage!

Apoyo a: