IMM #03 | de Diciembre 2015

enero 04, 2016



En Diciembre, por ser época de fiestas como la Navidad y el Año Nuevo ¡me regalaron varios libros a elección! Fue un excelente mes para el IMMB, se que lo estoy publicando tarde pero es que estuve bastante ocupado por cuestiones familiares y del trabajo. ¡Pero aquí esta!


¡Fue una buena cosecha! A pesar que adquirí tantos, había muchísimos que me quede con las ganas de comprar. Paso a contarles porque los elegí:

  • Vointe: Lo lindo de estar en las librerías rodeado de libros es que también estás rodeado de gente que comparte la misma pasión por la literatura. En este caso este libro lo conocí y me lo recomendó una chica que estaba viendo que leer, y nos recomendamos varias novelas que nos gustó, uno de los que me recomendó fue este libro y por eso lo compre.
  • El Juego Infinito: Había leído su reseña hace tiempo en algún lado, conozco al autor que es famoso por la saga Maze Runner. Como pertenece a la ciencia ficción en un mundo virtual me atrapó totalmente.
  • Tinieblas Las páginas de Lady Preejet Lonet: Leí muchas reseñas positivas que le hicieron a este libro, una cantidad desmesurada de bloggers y booktubers que lo recomendaban y como era de un autor Argentino (además independiente), fue una compra obligada. No es un género que me guste pero quise darle una oportunidad, además el autor tuvo la amabilidad de enviármelo personalmente y es una persona realmente macanuda.
  • Pulsaciones: Me llamó poderosamente la atención la estética de este libro, sus colores son muy llamativos, un estilo narrativo de lo mas original e interesante, y estaba barato por lo cual decidí darle una oportunidad.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (Ilustrado): Esta es una edición especial, vi que algunos lo habían conseguido y se que posiblemente a futuro no se consiga mas. Por eso cuando fui a la librería y vi que estaba ahí en exposición para llevártelo, caí en la tentación. Decidí comprarlo por lo hermosa que es esta edición y como un “perdón” a la mítica saga, puesto que jamás leí uno de sus libros.
  • La Reina Roja: Este título es el que MÁS quería en el mes de diciembre, de hecho tuve que buscarlo en otra librería porque no lo conseguí en la misma que compre todos los anteriores (salvo Tinieblas). Lo han reseñado muchísimo así que no puedo quedarme atrás, además estéticamente es hermoso.

A pesar de todo me quedé con muchas ganas de comprar otros libros como Divergente, La prueba de fuego (no, no es la de Maze Runner), la saga de Maze Runner, Abdicación, la saga de Los juegos del hambre, Reiniciados, After, Bajo la misma estrella (y otros de Green), y muchos otros que estoy olvidando.

A continuación les dejo mas imágenes de los libros, especialmente de la edición ilustrada de Harry Potter, que es bellísima.



¿Qué les pareció?
¿Están pensando en adquirir alguno de ellos?
¿Ya los tienen?

Deberías visitar

0 comentarios

¡Like en mi Fanpage!

Apoyo a: