(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Book Tag #03 | del Cuerpo Humano

Book Tag del Cuerpo Humano


En esta ocasión les traigo un tag popular pero un poco morboso, se trata del cuerpo humano, es un book tag que han hecho muchísimos blog, por lo tanto no puede faltar en el mío, además es divertido así que bueno.

Como siempre digo, es una de mis secciones favoritas los book tags, pero a veces prefiero postergarlos con el fin de ampliar mi colección de lecturas y poder destacar libros diferentes en cada tag.



¡Bueno, comencemos!



  • Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista




No estoy seguro si se refiere a la estética, sinopsis o al leerlo con su trama/personajes. Pero en yo me enamoré con esto último. Legend fue el encame más fuerte que tuve con un libro, me enganché tanto que me leí la saga increíblemente rápido, y compraba las continuaciones apenas podía. Estéticamente no es de los libros más atractivos que leí en mi vida, pero no por eso no es hermosa, el diseño que tiene cada libro que se complementan entre ellos me encanta.


  • Boca: Un libro del que todos hablan.




Bajo la misma estrella es un libro que aún no he leído, escuche tanto críticas positivas como negativas acerca del autor pero sin lugar a dudas, ni sus libros ni el autor pasan desapercibidos.


  • Pulmones: Un libro que consideras “Vital” en tu vida




Una pregunta complicada, pero hay un libro que no quisiera perder jamas ya que tiene un valor sentimental muy fuerte para mí. Los que conozcan sabrán a cual me refiero, estoy hablando de La Reina de las Abejas, mi primer libro (que no sea infantil).


  • Estómago: Un libro que devoraste




He devorado varios, como la saga que mencione en el primer tag, pero si tuviera que decir un libro que devore y que no haya mencionado antes, Ciudades de Papel, me lo leí en menos de dos días.

  • Hígado: Un libro gordo




No soy fan de los libros gordos… bah si y no. No soy fan en ponerme a leerlos pero me encantan como quedan en una biblioteca. Tengo uno que es de 800 páginas y algo, pero si tengo que mencionar a alguno que haya leído, Fragmentos de 540 páginas.

  • Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgusto. Un sentimiento neutro




Una pregunta complicada jaja, es muy raro que lea un libro que me cause un sentimiento neutro. Incluso los que encontré muchos errores me acaban gustando un poco. Pero el que me viene a la mente es Multiverso, creo que esta sobrevalorado, personajes planos, romance plano, trama muy confusa y acelerada. Una sinopsis que me atrajo muchísimo pero, si bien la trama la disfrute un poco, los errores fueron tantos y me confundió tanto que no puedo decir que lo odio ni que lo amo, simplemente “Its ok”, neutro, Safa un poco.


  • Corazón: Un libro romántico




Leí muchas distopias que tienen un poco de romance, pero si tuviera que elegir un libro meramente romántico que disfruté es Camino al Placer. Aunque es un romance tirando a lo erótico, no deja de ser dulce. Lo recomiendo mucho.


  • Cerebro: Un libro reflexivo y realista




Leí varios que me gustaría mencionar mucho, pero el que más destaca es La Lección de August, trama, personajes y enseñanzas hermosas. Es un libro que considero, dentro del género contemporáneo juvenil, como lectura obligatoria. Por lo menos el primero, la autora como que ce cebo con la trama y saco 4 libros más pero el primero lo recomiendo mucho, es autoconclusivo no se preocupen.


  • Cabello: Un libro superficial




Tengo muchos libros muy atractivos como Pulsaciones o Festival de la Blasfemia, los cuales tienen una estética bellísima en su estilo. Pero sin lugar a dudas voy a destacar el Harry Potter Y la Piedra Filosofal Ilustrado, un librazo enorme a color y repleto de ilustraciones, sencillamente hermoso.


  • Uñas: Un libro que cuidas como oro


Cuido a todos mis libros como oro, especialmente a aquellos que me gusta su diseño como varios de los que mencione en este book tag. Por eso no quiero mencionar a ninguno en particular, aunque exista alguno por aspectos como el valor sentimental, los cuido a todos por igual.



Eso fue todo! Espero que les haya gustado. Voy a estar publicando este tipo de entradas más seguido, próximamente se viene un Book Tag Ft con un blog afiliado. ¡Estén atentos!



¿Conocen alguno de los libros que mencione? 

¿Les gustó el book tag? 

¡Déjame tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario