(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

lunes, 28 de diciembre de 2015

Book Tag #01 | Navideño 2015

¡Este es el primer book tag del blog! Y nada mejor que comenzarlo con una temática navideña, me divertí mucho escribiendo las respuestas y me acorde de ciertas sensaciones que tuve al leer algunos de mis mejores lecturas, es lindo sentir un poco de nostalgia.

Los que tengan un blog pueden tranquilamente utilizar este booktag, me gustaría nominar a alguno pero no tengo en mente a ninguno.

¡Así que nomino a quien se anime a publicar un book tag navideño en su blog!


Book tag #1 Navideño


  • Muñeco de nieve: un libro que te haya producido escalofrío o miedo.

No soy un Serial Killer (de Dan Wells) me produjo ambas cosas, pero esta bien no me molesto, esta justamente lo que estaba buscando jajaja. No pensé que iba a ser tan aterrador y cínico el protagonista! Me encantó. ¿Olvide mencionar que tengo gustos raros? 🙄



  • Duendes: un libro que te costo mucho conseguir.

El camino de las llamas (Hugo Wast), me costo muchísimo porque es un libro bastante viejo, y solo pude conseguirlo en una de esas tiendas que compran y venden libros usados, escondida en una galería (Hace como 10 años que paso eso). Aun lo conservo porque se que no es fácil… bueno hasta que apareció mercado libre, he visto que ahí lo venden varios.



  • Canciones: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Claramente La reina de las abejas (Irma Kraub), es un libro que lo leí tantas veces que me acuerdo de la trama casi en su totalidad. Lo recomiendo muchísimo es una lectura rápida.



  • Árbol de navidad: un libro para todo publico y que puede gustarle a niños, jóvenes y adultos.

El principito, de una. Es un verdadero clásico y no encontrarás a un niño, joven o adulto que no le guste este libro, bueno… por lo menos de este planeta jaja. Hay excepciones.



  • Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.

El primero que se me viene a la mente es Ciudades de Papel del (John Green), esta muy de moda este autor, especialmente por sus otras novelas. Pero este libro me gusto bastante y pienso leer el resto de sus libros.



  • Luces navideñas: un libro que seria mejor como una película o una adaptación.

Voy a mencionar un libro que tengo en mente, pero aclaro que si bien me gustaría que tenga una adaptación cinematográfica NO significa que será mejor que el libro. Lo quiero dejar claro porque soy de los que piensa que jamas una película basada en un libro va a ser mejor que, valga la redundancia, el libro original. Pero hay ciertas escenas que disfrutaría mas en una adaptación cinematográfica de Partials: La Conexión (Dan Wells) (o sus otras entregas), me refiero a las de acción.



  • Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.

El abogado del marciano (de Marcelo Birmajer) de verdad sufrí mucho cuando termine el libro, de verdad no quería que se acabara todo. Le tenía mucho cariño a los personajes, este tag ya me hizo acordar lo mal que me sentí esa vez. 😥



  • Regalos: libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Los ojos del perro siberiano (Antonio Santa Ana), es un libro corto pero que mediante una historia emotiva logra conmoverte y enseñarte un montón de valores. Aprendes lo malo que es el prejuicio, y el infierno que viven los que sufren la enfermedad del sida.



  • Papa noel: libro del que tenias altas expectativas de que te gustara y así fue, y otro del que tenias pocas expectativas y no te gusto para nada.

Bueno son muchos, y algunos de los que mencione en esta lista entra en esta parte tambien pero no quiero repetir. Rebelión (Anna K. Franco) le tenia muchas expectativas y me encanto, mas bien las supero.



Y con respecto a tener pocas expectativas, Luna de Plutón (de Dross) es un libro que compre solo porque adoro a un youtuber (que tuve el agrado de conocer en persona y me lo firmara) pero su sinopsis no me convencía y tenia cierto tinte infantil fantasioso, al final después de leer casi 100 paginas no me gusto, y no lograba seguir leyendo así que quise darle prioridad a otros libros. La fantasía (y peor si es infantil) no es lo mio. 😐




¿Conocen alguno de los libros que mencione? ¿Les gustó el book tag? 
¿Te animas a participar en uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario