(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

martes, 19 de abril de 2016

Book Tag #02 | Del Café

Book Tag del Café


Los book tags es una de las secciones que más me gusta visitar en un blog y de las que me gusta hacer también, no suelo hacerla seguidas y trato evitarlo ya que busco quería ampliar mi colección de novelas leídas, ya que algunos book tags requieren que tengas varias lecturas realizadas, especialmente del género juvenil.


No obstante, realice unos pequeños cambios al tag. Por ejemplo nunca probé un “mocha de menta”, mi favorito siempre será el mocha blanco. Además quiero hacer este tag un poco más personal.


Bueno comencemos



  • Negro: una serie que sea difícil de empezar pero que tenga muchos fieles.



No soy de mirar series pero la única que se me viene a la mente es Breaking Bad. No soy fanático de la misma pero reconozco que es muy interesante. Me costo seguirla al comienzo y me cuesta también ahora estando en la segunda temporada porque tiene un desarrollo muy pero muy lento, no obstante con los giros argumentales siempre logra sorprenderte.

Otra que estuve por mencionar es The Walking Dead, la cual tiene seguidores muy fieles, pero cuando hago referencia a su dificultad de empezar me refiero a que van por la 7ma temporada, y teniendo en cuenta la cantidad de spoilers que abundan en Internet es casi imposible evitar comerse alguno si comienzas a disfrutar la serie por primera vez, varias muertes míticas las descubrirás antes de que el episodio te lo enseñe.


  • Mocha Blanco: Un libro en el que hayas reincidido varias veces




Tengo varios para mencionar, pero el único que se me viene a la mente es La reina de las abejas, habré leído mas de 3 veces ese libro cuando era peque. Es mi favorito por ser el primero que leí y el que mas me cautivó de chico.


  • Chocolate caliente: Libro para niños preferido




Algunos dicen Harry Potter y no van mal encaminados. Pero considero el El principito es el ganador, ya que es una lectura rápida, divertida y conmovedora, no creo que exista niño (que le guste la lectura) que no haya leído este libro. Yo por ejemplo lo hice, pero jamás leí Harry Potter (no me maten).


  • Doble shot de expreso: un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin




Sin dudas Legend, escrito por Marie Lu. Un libro que me lo devore prácticamente de principio a fin.

  • Starbucks: Un libro que veas en todos lados




Al que más he visto es Cara a Cara de Gabriel Rolón, es increíble la publicidad que le hacen a ese libro.


  • Esa cafetería hipster: Resalta un libro de un autor independiente




Me encanta esta parte, ya que siempre que puedo quiero hablar de ellos. Pero solo he leído dos libros de autores independientes y el que quisiera resaltar es Memorias de Akasha de Rodrigo Oliveri, un excelente y profundo thriller psicológico de ciencia ficción.


  • Oops! Accidentalmente me dieron descafeinado: Un libro del que esperaba más…




De los que he leído, se me vienen a la mente dos. Pero si tuviera que destacar aquel libro del que esperaba más es Pulsaciones de Javier Ruescas & Francesc Miralles.


  • La combinación perfecta: Un libro que fue dulce y amargo pero en definitiva satisfactorio




Sin duda alguna Fragmentos de la Saga Partials, escrito por Dan Wells. La primera mitad del libro es amargo y el resto dulce, pero en definitiva lo disfruté.


¡Eso fue todo! 


Espero que les haya gustado. Este book tag es el inicio de varios que tengo pensado publicar, incluso tengo en mente hacer uno en dúo con otro blog. ¡Seguro les va a encantar!


¿Te gustó? ¿Leíste alguno de estos libros?

¡Compártelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario